Atención a público: Moneda 975, piso 11, Santiago, RM.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.​

Atención a público: Moneda 975, piso 11, Santiago, RM.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

lineas-ondas-blancas

Publicaciones

Borrador Cuenta Pública 2023

En el marco de la Ley 20.500 de Participación Ciudadana, la Superintendencia de Educación Superior (SES) invita a las distintas comunidades relacionadas a la educación superior y a la ciudadanía, en general, a conocer los detalles del documento borrador de la Cuenta Pública Participativa 2023 que presentaremos el próximo 29 de mayo. 

Para esta Superintendencia será un aporte muy valioso los comentarios y sugerencias que nos puedan entregar a través del formulario que se adjunta, de manera de poder mejorar nuestra gestión y, con ello, contribuir a seguir fortaleciendo nuestro sistema de educación superior. 

Recibiremos sus comentarios y observaciones hasta el próximo 25 de mayo, los que posteriormente serán incorporadas al documento final. 

 

ES_CL

Ingresa tu caso

Edit Content

RECLAMO​

El reclamo es la petición realizada a la Superintendencia para que ésta intervenga como mediador en la controversia existente entre el reclamante y alguna de las instituciones de educación superior fiscalizadas.

Finalidad del Reclamo:

Proponer una alternativa de solución al problema particular del reclamante en una eventual mediación que instruya la Superintendencia.

Para ingresar un Reclamo ¿qué debo considerar?​

Soy la persona interesada o la represento

Tengo un problema que no he podido solucionar con una Institución de Educación Superior.
Tengo antecedentes para acreditar el problema (correos electrónicos, audios, textos, documentos formales, etc.) con la institución de educación superior.

Proponer una alternativa de solución al problema particular del reclamante en una eventual mediación que instruya la Superintendencia.

Etapas del Reclamo

Edit Content