Atención a público: Ahumada 11, piso 11, Santiago, RM. ​
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.​

Atención a público: Ahumada 11, piso 11, Santiago, RM.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

lineas-ondas-blancas

Publicaciones

La Superintendencia de Educación Superior (SES) tiene como una de sus misiones incrementar los niveles de transparencia en el sistema de educación superior. De esta manera, ha publicado los siguientes reportes estadísticos con información relevante para ciudadanía:

 

Reporte Estadístico Financiero Noviembre 2022

Informes anteriores

Reporte Estadístico
Plan de Fiscalización
Ley 21.369
Noviembre 2022

 

Reporte Resultados Retorno a la Presencialidad Sistema de Educación Superior. Octubre 2022

Reporte Consolidado Avance implementación Ley N°21.369
Junio 2022

Resultados Plan de Fiscalización a IES en contexto del COVID-19 Marzo 2022

Informe Estadístico Financiero Sistema de Educación Superior Junio 2021

Procedimiento Administrativo Sancionatorio Universitaria 
Enero 2024

 

Procedimiento Administrativo Sancionatorio Técnico Profesional 
Enero 2024

 
ES_CL

Resultados del plan de fiscalización a IES en contexto del COVID-19

Ingresa tu caso

Edit Content

RECLAMO​

El reclamo es la petición realizada a la Superintendencia para que ésta intervenga como mediador en la controversia existente entre el reclamante y alguna de las instituciones de educación superior fiscalizadas.