Atención a público: Moneda 975, piso 11, Santiago, RM.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.​

Atención a público: Moneda 975, piso 11, Santiago, RM.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

Universidad Academia de Humanismo Cristiano

Proceso Administrativo

Medida: Plan de recuperación
Estado: En Ejecución

Antecedentes

Documento Fecha Archivo
Resolución N°279 SES aprueba Plan de Recuperación UAHC 22.06.2021 Descargar
Ordinario N°6-4784 de Mineduc con informe favorable al Plan de Recuperación 18.06.2021 Descargar
Resolución N°491 SES remite Plan de Recuperación al Mineduc 15.06.2021 Descargar
Ordinario N°404 formula observaciones Plan de Recuperación 13.05.2021 Descargar
Resolución N°46 resuelve procedimiento y aplica medida Plan de Recuperación 02.02.2021 Descargar
Informe del fiscal instructor 21.01.2021 Descargar
SES abre término probatorio 07.12.2020 Descargar
UAHC presenta descargos 13.11.2020 Descargar
Ordinario N°752 de SES otorga prórroga 03.11.2020 Descargar
UAHC solicita prórroga para formular descargos 30.10.2020 Descargar
SES formula cargos 07.09.2020 Descargar
Resolución N°156 que instruye procedimiento administrativo 03.09.2020 Descargar
Informe de investigación 30.07.2020 Descargar
Resolución N°68 que instruye proceso investigación a UAHC 20.03.2020 Descargar

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RECLAMO​

El reclamo es la petición realizada a la Superintendencia para que ésta intervenga como mediador en la controversia existente entre el reclamante y alguna de las instituciones de educación superior fiscalizadas.

Finalidad del Reclamo:

Proponer una alternativa de solución al problema particular del reclamante en una eventual mediación que instruya la Superintendencia.

Para ingresar un Reclamo ¿qué debo considerar?​

Soy la persona interesada o la represento

Tengo un problema que no he podido solucionar con una Institución de Educación Superior.
Tengo antecedentes para acreditar el problema (correos electrónicos, audios, textos, documentos formales, etc.) con la institución de educación superior.

Proponer una alternativa de solución al problema particular del reclamante en una eventual mediación que instruya la Superintendencia.

Etapas del Reclamo

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DENUNCIA:

La denuncia es el acto por medio del cual se pone en conocimiento a la Superintendencia de una eventual irregularidad, con el objeto de que ésta investigue y adopte las medidas que correspondan