Atención a público: Moneda 975, piso 11, Santiago, RM.
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.​

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Informe del estado de avance en la implementación de la ley 21.369 en las distintas regiones

La Superintendencia de Educación Superior (SES) presenta esta infografía donde se muestra un comparativo entre las regiones en dos de las materias que exige la ley 21.369, que “regula el acoso sexual, la violencia y la discriminación de género en el ámbito de la educación superior”: las instituciones de las regiones que cuentan con algún tipo de ley contra ASDVG (en morado) y si éstas proyectan si cumplirán con la implementación de todas las exigencia en el plazo legal (en verde).

Revisa el avance en la implementación de la ley 21.369 en las distintas regiones

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RECLAMO​

El reclamo es la petición realizada a la Superintendencia para que ésta intervenga como mediador en la controversia existente entre el reclamante y alguna de las instituciones de educación superior fiscalizadas.

Finalidad del Reclamo:

Proponer una alternativa de solución al problema particular del reclamante en una eventual mediación que instruya la Superintendencia.

Para ingresar un Reclamo ¿qué debo considerar?​