Atención a público: Ahumada 11, piso 11, Santiago, RM. ​
Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.​

Atención a público: Ahumada 11, piso 11, Santiago, RM.

Horario de atención: lunes a viernes de 9:00 a 13:00 horas.

IP Instituto Nacional de Fútbol – INAF

Proceso Administrativo Sancionatorio

Sanción: Multa, 190 UTM
Estado: Ejecutada

Antecedentes

Documento Fecha Archivo
Comprobante transacción pago de multa 23.11.2021 Revisar
Resolución N°469 acoge parcialmente la reposición 11.11.2021 Revisar
IP INAF presenta reposición 01.10.2021 Revisar
Resolución N°406 resuelve proceso y sanciona 28.09.2021 Revisar
Informe del instructor 05.01.2021 Revisar
IP INAF presenta descargos 29.12.2020 Revisar
SES formula cargos 17.12.2020 Revisar
Resolución N°276 ordena proceso administrativo sancionatorio al IP INAF 15.12.2020 Revisar

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RECLAMO​

El reclamo es la petición realizada a la Superintendencia para que ésta intervenga como mediador en la controversia existente entre el reclamante y alguna de las instituciones de educación superior fiscalizadas.

Finalidad del Reclamo:

Proponer una alternativa de solución al problema particular del reclamante en una eventual mediación que instruya la Superintendencia.

Para ingresar un Reclamo ¿qué debo considerar?​

Soy la persona interesada o la represento

Tengo un problema que no he podido solucionar con una Institución de Educación Superior.
Tengo antecedentes para acreditar el problema (correos electrónicos, audios, textos, documentos formales, etc.) con la institución de educación superior.

Proponer una alternativa de solución al problema particular del reclamante en una eventual mediación que instruya la Superintendencia.

Etapas del Reclamo

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DENUNCIA:

La denuncia es el acto por medio del cual se pone en conocimiento a la Superintendencia de una eventual irregularidad, con el objeto de que ésta investigue y adopte las medidas que correspondan

Finalidad de la Denuncia:

Aplicar por parte de la Superintendencia las sanciones que
correspondan de conformidad con la ley.

Es importante considerar que la denuncia NO persigue una
solución al problema particular del denunciante

Para ingresar una Denuncia ¿qué debo considerar?