Superintendente de Educación Superior recibe a diputada Daniella Cicardini

Viernes 12 de Julio, 2019
a a a

El superintendente de Educación Superior, Jorge Avilés, recibió esta mañana a la diputada del distrito N°4 de la Región de Atacama, Daniella Cicardini (PS), quien compartió con el Superintendente una serie de temas de interés en materia de educación superior, tales como, la situación de la Universidad de Atacama, la creación del nuevo Centro de Formación Técnica estatal de la región y la implementación de la Ley de Educación Superior en dichas instituciones.

“Para nosotros es muy importante este tipo de reuniones”, indicó el superintendente Avilés, dado que nos aproxima a la realidad que viven las comunidades educativas en cada una de las regiones del país, conociendo sus preocupaciones y las formas en que la Superintendencia puede contribuir a aumentar la confianza en el sistema de educación superior.

Sobre la cita, la parlamentaria Cicardini apuntó al rol de la Superintendencia, afirmando que “creemos que esta entidad fiscalizadora puede contribuir mucho para dar mayor transparencia y claridad. Queremos proteger la educación de nuestros alumnos, que no se vean afectados, y velar por la calidad de la educación, que es un derecho que deben obtener nuestros alumnos y alumnas”.

Etiquetas: Diputada Cicardini, Diputada Daniela Cicardini, SES, sistema educación superior, Superintendencia de Educación Superior